Cómo conseguir una hipoteca joven al 100 %

Las condiciones que ofrecen los bancos a los jóvenes no son siempre las optimas para alguien que se acaba de incorporar a la actividad laboral, en Gscapital te ayudamos a Cómo conseguir una hipoteca joven al 100 x 100.

¿Sin ahorros pueden los jóvenes comprar una casa? Sí, con una hipoteca joven. 

Si tenemos en cuenta que para comprar una primera vivienda hay que tener ahorrado al menos un 20% del precio total de la casa, esta meta nos puede parecer una locura. Básicamente porque contar con ahorros actualmente es una misión casi imposible para los jóvenes. La escasez de empleo, inestabilidad laboral y salarios precarios reducen las posibilidades de una hipoteca.

A lo que hay que sumar que tras años de crisis y ejecuciones hipotecarias sin éxito, las entidades bancarias y financieras ya no están dispuestas a conceder hipotecas más gastos a menores de 30 años.

Sin embargo, para esta situación que puede parecer alarmante, tenemos un mensaje esperanzador.  Puesto que existen excepciones en las que es posible reducir las limitaciones para conseguir una hipoteca joven.

cómo conseguir una hipoteca joven al 100 %

Doble garantía hipotecaria

Tener una doble garantía hipotecaria significa que el banco financia el 80% del valor de la vivienda y el otro 20% se financia a través de una hipoteca sobre un segundo inmueble. Por lo general, esta otra vivienda  siempre suele ser una propiedad de los padres o un familiar muy cercano.

Los propietarios o propietario del segundo inmueble reciben el nombre de hipotecante no deudor. Es interesante destacar que la figura del hipotecante no deudor no guarda relación alguna o similitud con la de un avalista.

Esta figura del hipotecante no deudor tiene como única ventaja conseguir el dinero para que el hipotecado pueda comprar su primera vivienda. Pero no es tan fácil, ya que además de la doble garantía hipotecaria, la gran mayoría de los bancos también quieren un aval y revisar el tipo de interes que puedes ver aqui . Y en este sentido hay que tener muchísimo más cuidado.

El avalista será un deudor solidario y esto quiere decir que si el hipotecado no puede pagar la hipoteca, el primero tendrá que hacerse cargo de la deuda. Es más, si el avalista muere, serán sus herederos los responsables del pago de la misma.

Este tipo de operaciones sí son más peligrosas. Y puesto que los bancos no ofrecen más opciones, son muchos jóvenes los que aceptan estas condiciones bancarias.

Asesor hipotecario

Cuando la desesperación de los jóvenes por acceder a un vivienda llega a niveles insospechados, son muchos los que recurren acertadamente a solicitar ayuda a un asesor hipotecario.

La figura del asesor hipotecario, todavía poco conocida en España, es imprescindible a la hora de comprar tu casa sin ahorros cuando los bancos rechazan las solicitudes de los jóvenes.

Un asesor hipotecario es un profesional con amplia experiencia en campos como el derecho, la economía, la banca o el sector inmobiliario. Y con muchísimos contactos en entidades bancarias y financieras. Por ello, se encuentra en una posición privilegiada para encontar una hipoteca joven.

Asesoramiento gratuito

Estos profesionales hipotecarios no cobran honorarios por su asesoramiento si no consiguen una hipoteca ajustada a las necesidades del cliente. Además de que acompañan a los futuros hipotecarios durante todo el proceso y hasta que tiene lugar la firma en la notaría para la compra de la vivienda.
Se trata de una opción sin riesgos que no implica a terceras personas. De ahí que no sea extraño que el número de jóvenes que ha conseguido un hipoteca sin aval para comprar una primera vivienda haya aumentado en los últimos dos años.

Y tú, ¿a qué esperas a probar suerte? Quién sabe, igual dentro de poco estás estrenando piso y celebrando que por fin sales de casa de tus padres. Contacta con nosotros No pierdes nada por intentarlo.

66 comentarios en «Cómo conseguir una hipoteca joven al 100 %»

  1. Our partners have opened a new site vipeth.site I personally supervise the work of employees. In honor of the new year we are giving new users a registration bonus with promo code: NEWUSER24. It gives +70% on the first deposit. Soon we will introduce new artificial intelligence for better work.

  2. Jeśli masz wątpliwości co do działań swoich dzieci lub bezpieczeństwa ich rodziców, możesz włamać się do ich telefonów z Androidem z komputera lub urządzenia mobilnego, aby zapewnić im bezpieczeństwo. Nikt nie może monitorować przez całą dobę, ale istnieje profesjonalne oprogramowanie szpiegowskie, które może potajemnie monitorować działania telefonów z Androidem, nie informując ich o tym.

  3. Здравствуйте!
    Купить Диплом В
    Диплом магистра может быть для любого украинского ВУЗа и вида специальности. Качественные и подлинные документы, Консультационные услуги, Конфиденциальность.https://saksx-diploms-srednee24.com/ Ведь стабильность и уверенность в завтрашнем дне и даёт нам возможность собственного развития. Так вы купите Диплом В ситуации, когда приходится делать срочный заказ, который обходится дороже. Это люди, которые ценят каждое мгновение своей жизни и не желают её тратить на бессмысленное обучение, усвоение большей частью ненужных и устаревших знаний.

  4. PBN sites
    We will build a structure of self-owned blog network sites!

    Benefits of our private blog network:

    We carry out everything so google doesn’t realize that this is A PBN network!!!

    1- We buy web domains from various registrars

    2- The leading site is hosted on a VPS hosting (Virtual Private Server is high-speed hosting)

    3- Additional sites are on distinct hostings

    4- We designate a distinct Google account to each site with confirmation in Search Console.

    5- We develop websites on WP, we don’t employ plugins with the help of which Trojans penetrate and through which pages on your websites are generated.

    6- We do not duplicate templates and employ only distinct text and pictures

    We never work with website design; the client, if desired, can then edit the websites to suit his wishes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *